sábado, 12 de junio de 2010

MAZINGUER Z


Bueno esta vez voy a escribir sobre un compañero de trabajo al cual aprecio mucho. El dia 7 de junio lunes se fue de la empresa buscando un destino nuevo y con unas condiciones interesantes.Javi como te dije en tu blog, no tienes titulo aristocratico, pero eres una persona NOBLE.Nos has dejado un mal sabor de boca, pero a la vez nos alegramos por desearte un buen futuro profesional y sobre todo personal.No me gustan mucho las despedidas,creo que los reencuentros son estupendos para poder recordar aquellos momentos vividos.
Estes donde estes Mazinguer jajajaja en Roma-Nueva york o Barcelona te deseo lo mejor.Un abrazo.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas noches señor jegg.
Hoy a 12.11.10, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para contestarle desde la distancia.
Estoy muy bien en la empresa que recien he llegado, y me tratan con mucho cariño, pero aún sigo echando de menos a toda la gente de Karbest.
Me alegra mucho que también se me eche de menos por allí, y no como al de calidad, sino como a Javi como persona.
Espero sinceramente que les vaya a todos muy requetebien y que nos encontremos de vez en cuando para celebrar que seguimos bien.

Un saludo para todos y un beso para todas.
Para Ud. un fuerte abrazo.