De momento, 159 millones de euros, los que se ha comprometido a pagar Florentino Pérez para que Kaká y Cristiano Ronaldo jueguen en el Real Madrid la próxima temporada.
Vamos a ver el Florentino debe tener tanta pasta que igual le da gastarse 100 que 200. Dice que el Real Madrid quiere los mejores jugadores del mundo, claro aunque le cueste lo que sea, luego en derechos de imagen," tocotoc" a sacar pasta. La culpa esta en el aficionado que quiere ver jugar a un figura del futbol, cuando dicha figura le importa un pimiento el Madrid, el Barsa o quien sea, lo que quieren es "pasta".Se ha convertido esto en una tombola de feria, en la cual el club y aficionados quieren titulos, copas, todos quieren que su equipo gane. ¿Pero que coño equipo? Si todos menos el Bilbao creo, lo unico que tienen de equipo es la camiseta que los viste, en una plantilla hay argentinos, brasileños, africanos , franceses, holandeses.............¿Para que y donde coño esta la cantera?Estamos locos porque nuestro equipo gane, pero no nos damos o no queremos darnos cuenta de que aqui los que ganan son los futbolistas extranjeros que vienen , sacan la pasta, y luego se vuelven forraos a su pais. Estaran 3 o 4 años como mucho en un equipo grande y luego si te he visto no me acuerdo. ¿Que pasa con todos esos niños y no tan niños que tienen la camiseta de su jugador preferido, el autografo ,la foto, y esos gritos en el campo vitoreando su nombre, pues que se van a tomar por culo, porque otro equipo ha pagado mas por el. Siento por el aficionado que ve como su jugador idolo se va a otro equipo, pero como suelen decir los futbolistas "El futbol es asi"
5 comentarios:
Algunos deportes hoy en día se encuentran en la más absoluta de las miserias.. la de guiarse por la cultura del dinero..maldito parné!!
No te falta razon. Lo has esplicado mejor que yo y abreviando.
Sí, el futbol es así, es un negocio, un gran negocio que mueve enormes cantidades de dinero, ¿qué les importa a ellos jugar con la ilusión de unos niños? nada... si de todas formas cuando esos niños sean mayores les seguirá gustando el futbol y llevarán a sus hijos para crear nuevas ilusiones.
Los pequeños clubs descubren jugadores con talento que se iran a los grandes clubs, como ha ocurrido siempre. El futbol no es un deporte, es un negocio, no es ningún secreto... ¿el mejor? el que mas vende
Un saludo ;)
Me encontre con tu blog y he leído Vivir para trabajar...
Yo también me hago la misma pregunta... por eso he ido cambiando mis hábitos.... el primero dejar de trabajar....para poder vivir....
Publicar un comentario