sábado, 23 de mayo de 2009

CONTENEDORES EN MISLATA


El Ayuntamiento de mislata ha puesto en los contenedores de basura una pegatina en la cual dice que el horario para tirar la basura es de 8 a 11 de la noche, fuera de ese horario te pueden poner una multa de hasta 600 euros.Bien, pues yo voy a turnos en el trabajo,¿que ocurre? pues que llego a casa a veces casi a las 11 de la noche y "reventaó" y solo tengo ganas de relajarme y aunque me cueste 2 minutos bajar la basura, no tengo ganas de volver a bajar,(imaginate a uno como yo pero que viva en un 5 sin ascensor).Y ademas ¿para que?, porque cuando voy de turno de mañana, el camion de la basura pasa por mi zona antes de las 10 de la noche. En definitiva que si tiro la basura a las 22:55 de la noche, no la recoge el camion hasta el dia siguiente, con el consiguiente olor de todo el santo dia siguiente. Estoy tirando la basura dentro del horario, pero pienso 2 cosas.
1-El puto horario este, esta hecho por lo visto para los que trabajan en oficinas....
2-¿Porque coño no alargan el horario 1 0 2 horas mas, y el camion de la basura cumple con el horario establecido?

No hay comentarios: