jueves, 25 de junio de 2009

TATUAJES


Estan muy de moda los tatuajes desde hace tiempo. Vas por la calle, y te encuentras al tipico musculitos de gimnasio "pinchao" de anabolizantes acompañado de la tipica opera´ de tetas y morros y claro los dos estan llenos de tatuajes chinos por todos los sitios, o eso es lo que le dice el tatuados. Porque igual puede ser japones , coreano o vete a saber tu......Coño donde esta el amor de madre, y el cristo de la legion, o el nombre de la persona amada .Seguramente cuando va a tatuarse dice ponme algo bonito,impactante o que lo identifique. El tatuador le hace caso, pero no creo que sepa chino y lo mirara en un diccionario, internet o a saber donde , igual se lo inventa . El tatuado sale de la tienda creyendo que lleva algo que le gusta o identifica. ¿Y si el tatuador se equivoca o le ha gastado un putada? ¿Y si le ha puesto tonto del culo en chino? El tatuado saldra contento creyendo y difundiendo a todo el mundo el tatoo tan guapo que lleva y le preguntaran ¿que pone ahi? y el dira, pone 我是愚蠢的驴子 que significa bohemio de la noche. Cuando entre a un restaurante chino o una tienda de todo a 100 , los chinos que lo vean se reiran entre ellos diciendo -mira lo que lleva ese tatuado jajaja-. Y verdaderamente lo que lleva escrito es SOY TONTO DEL CULO.

2 comentarios:

aroma dijo...

Bueno tendremos que aprender chino que está de moda en los curriculums y te abre puertas en lo laboral...yo no me puedo poner tatoos mi piel no admite metales solo el oro parece ser que iba para princesa y me quedé en el camino.. y según tengo entendido la tinta que utilizan en los tatoos lleva cierta clase de metal,así ante la duda mejor prevenir...En cosmobelleza en Bcn me compre tatoos de pego muy bonitos eran de Brasil y puedes incluso mojarlos...muy gracioso lo de tonto del culo igual hasta es verdad :)

Mazinger Z dijo...

Los hay que se tatuan el nombre de la persona amada y al cabo del tiempo, esta pasa a ser la persona odiada.
¿que narices haces, te lo borras con una goma MILAN NATA como en el cole? o te toca apechugar toda la vida con el nombre de la gorda, tontadelculo e infiel que en algún momento fué tu amor.
de todas maneras, yo no me fio ni del Chino, ni del corean, ni del japones, ni siquiera del mandarín, que es el que mas gracia me hace.
CHINITO MANDARIN.