miércoles, 8 de julio de 2009

El mechero


El otro dia fui al estanco de mi barrio a comprar tabaco. Habia un chico delante de mi y le pregunta a la dependienta.

-Dame un mechero

La dependienta le responde

-Que lo quieres de un euro , dos euros....

El chico

-De un euro

-De que color rojo, azul.....

-Me da igual ,dame el que sea

-Recargable o no recargable

-Me da igual , dame un mechero, el que sea

La dependienta le vuelve a preguntar, y a todo esto el estanco ya estaba llenandose de gente

-Que marca bic, clipper....

Jajajajajaja yo me partia de risa

-El chaval ya estaba harto , y en un tono ya mas alto le dice

-Coño que complicao me lo pones para comprar un mechero,joder ni que fuera a comprar un piso

Y yo jajajajajajajaja me moria de la risa.

1 comentario:

aroma dijo...

jajaj la estanquera es la caña de España le gusta mucho bla bla bla yo como ya la conozco cuando le pido un mechero le digo: dame un mechero el más barato y el color que quieras y como quieras eligelo tu...se queda extrañada pero contenta..:)