sábado, 3 de octubre de 2009

Habitos del dia a dia


La inmensa mayoria de nosotros nos regimos por unos habitos a veces absurdos. Voy a poner algunos ejemplos:

-A la hora de desayunar siempre desayunamos lo mismo, cada cual lo que le gusta, un cafe con leche, tostadas......Sin embargo cuando nos vamos por ejemplo a un hotel nos ponemos las "botas" aparte del cafe con leche, nos tomamos zumos de todas clases, fiambre de todo tipo,hasta huevos fritos, claro como es buffet libre, hasta incluso algunos nos "fabricamos" algun bocata para cuando salimos a descubrir la nueva ciudad jajaja.

-La hora de comer suele ser sobre las 2 de la tarde ¿porque? si no tenemos hambre ¿ porque tenemos que comer? y lo curioso es que si te apetece algo sobre la una de la tarde siempre hay alguien que te dice -no, no comas ahora nada porque sino te quita el hambre, jajajaja.

-La hora de cenar tambien suele ser sobre las 10 de la noche enfrente del televisor, viendo la pelicula que ya has visto, algun programa morboso de cotilleo del corazon, o alguna serie de tv. que al final mezclas unas con otras y te pierdes. Ahora eso si enseguida dices -bueno me voy a la cama que mañana voy a trabajar.Pero si no tienes sueño ¿para que te vas a la cama?

-Hoy por ejemplo he ido a comprar a un super y he ido a las 3 de la tarde, no habia nadie, y he acabado de comprar en menos de 10 minutos, cuando otro dia vas por ejemplo a la 1 de la tarde y te tiras mas de media hora entre comprando y en la caja.

-Esto ya lo he comentado alguna vez, pero bueno lo repetire. Vas a cenar al restaurante un sabado por la noche a las 10,piiii error, va todo el mundo a la misma hora, te quedas esperando mesa de pie y acabas cenando a las 11, con el servicio fatal, y la comida medio hecha o sin hacer jajaja. Ahora si vas a cenar al mismo sitio un jueves por ejemplo, seguro que te sirven mejor y con la comida estupenda.

Se que es dificil, ¿pero que pasaria si por ejemplo hubiera tiendas , retaurantes 24 horas, bancos donde puedas gestionar papeles a cualquier hora del dia, notarios que no esten solo por la mañana, algunos de estos ejemplos existen pero poco.

Tenemos un reloj biologico y unas normas que nos dicen como y cuando tenemos que hacer las cosas,(aunque yo no este muy de acuerdo).La noche es para dormir, eso dicen, pero hay mucha gente que vive o trabaja de noche, y no todo el mundo trabaja en oficinas.

2 comentarios:

aroma dijo...

ay jegg después de leerte creo que soy marciana o algo así porque no duermo de noche,como,ceno y desayuno cuando me sale del bolo,no voy a comprar porque para eso ya tengo a mi querido Guillermo un mayordomo muy apuesto y servicial,la tele solo la pongo de fondo para hecharme la siesta o para que me iluminen sus pixeles en la noche..ahora eso si cuando veo la foto de Homer que has puesto me identifico porque vivo como una reina y soy la reina y señora de mi sofa...Un beset desde mi galaxia :)

Sweetsugar dijo...

Las costumbres al final acaban dominando tu reloj biológico, aunque algunas veces este se resiste.
Vivimos en un mundo con horarios y no somos dueños del tiempo...

Un saludo! ;)