domingo, 6 de diciembre de 2009



Hace tiempo que no escribo, todo debido a que me he "enganchado" a jugar al poker a traves de internet con dinero ficticio.
El otro dia iba con el coche y estaba contemplando lo que queda de la carcel modelo de Valencia, lo estan tirando todo y van a hacer oficinas, un edificio de colchones Flex en la avda. del cid abandonado, y asi habran cientos.Lo que quiero decir, es que ¿porque no habilitan esos edificios para gente sin techo? ¿porque se gastan millones de euros en mas oficinas que ya estaban,simplemente para trasladarlas de sitio? ¿porque se "remodelan" jardines que ya estaban bien? Esos gastos superfluos me parece una gilipollez,porque considero que hay cosas mas importantes donde gastar el dinero,como por ejemplo la primera pregunta que me hacia,claro pero eso no interesa.

1 comentario:

aroma dijo...

Mandale una carta a doña Rita nuestra señora alcaldesa pidiendo viviendas dignas para los sin techo y gente pobre y menos campos de futbol nuevos y oficinas en la carcel modelo..a ver que te contesta,creo que tiene un blog escribele que yo te apoyo..Un beso