domingo, 20 de diciembre de 2009

La navidad y su negocio



Llega la Navidad y con ella los regalos,las luces,adornos,las gambas,la loteria.........y la cara B.el frio,la crisis,el paro........
Bueno estaba paseando por un mercadillo y me encontraba con amuletos,como por ejemplo, la bruja de la suerte,el duende de la suerte, hasta la piedra de la suerte, jajaja ¡Atencion! LA PIEDRA DE LA SUERTE. ¿Pero esto que es? Nos venden una piedra como si fuera a darnos suerte, ¿pero que tipo de suerte? ¿buena o mala? Porque la suerte puede ser buena o mala. Para mi este año ha sido, no mala, malisima. Y eso que fui uno de los que "pique" con lo de la bruja de la suerte,algo de oro en el cava,slip rojo, las uvas y hasta incluso consejos de la tele para empezar el año con buen pie. ¡A tomar por culo! no hago mas caso a todo el tinglao que se monta.Me tomare las uvas si quiero,llevare o no slip...e incluso cuando salga en la tele algun@ diciendo que si velas rojas,que si un papelito y lo quemas etc...le diria que se meta las velas encendidas por donde le quepa.
Tengo que decir que yo no dejare de hacer regalos,comer gambas o jugar a la loteria, pero no por tradicion,si no cuando me apetezca y pueda.

1 comentario:

aroma dijo...

ahi tu chulooo jajajja Desde hace ya tiempo sólo me gusta la Navidad por dos cosas por los perfumes nuevos que sacan en esta época y por ver la carita de mi niña llena de ilusión,pero este año me ha dicho que no quiere poner el árbol ni el Belen ni toda esa parafernalia que envuelve a la Navidad y sinceramente la entiendo..No te has dado cuenta de toda la falsedad que hay??? a mi me llegan mensajes,emails y llamadas de gente que no me ha hecho caso en todo el año aún sabiendo que lo estaba pasando mal y mira por donde llega la Navidad y to er mundo e weno ehhhh!!! AHH y a los pobres y necesitados que pasa que sólo comen en Navidad??? en fin no sigo...que tengo un predusco de la suerte que alguien me regaló que como lo meta en el bolso voy a parecer la señora esa del ladrillo que salía en la tele la seis dedos ay Dios!!! jajaja Aún así respetaremos a quien si cree en todas esas cosas vale? muaaa y SUERTE!!! :)